miércoles, 18 de agosto de 2010

¿De que se tratan los tratamientos para solucionar la eyaculacion precoz?

Los tratamientos para solucionar la eyaculacion precoz son generalmente una serie de ejercicios y técnicas naturales desarrolladas por profesionales que logran identificar aquellos musculos encargados de la eyaculacion y trabajar sobre estos para asi poder tener un control voluntario sobre dichos musculos y en consecuencia lograr eyacular en el momento indicado.

¿Cual es el momento indicado para eyacular?

El objetivo de una relacion sexual es que tanto el hombre como la mujer queden satisfechas y logren alcanzar el orgasmo. Para eso se necesita al menos 13 minutos ya que la mujer alcanza su primer orgasmo aproximadamente a los 12 minutos luego de comenzada la penetracion, esto condiciona al hombre a eyacular al menos a los 15 minutos de comenzado el acto para poder satisfacer a su pareja.

¿En cuanto tiempo eyacula un eyaculador precoz?

Hay varios grados de eyaculación precoz, estan los mas leves que en general se dan cuando el hombre eyacula entre los 2 y 5 minutos luego de comenzar el bombeo. Los grados mas severos, en cambio, se dan cuando el hombre eyacula antes de introducir el pene en la vagina o lo hace a los pocos segundos de penetrarla.

Para Mayor Información visite: http://www.farmaciasonline1.com/

2 Comments:

apprenden said...

Priligy - http://medicinonline.net/ Recibi el encargo a tiempo y funciona perfectamente.

Juan said...

Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor medio ambiente, por favor comuníquese con el Dr. ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com también puede llamar o WhatsApp +2348052394128